martes, 29 de octubre de 2013


ESPERANZAS DE PLÁSTICO

Cada noche vibra
en torno mío
el silencio que linda
entre tú y yo.
Arresto, entonces, mis ojos
obligándolos al sueño.
Tentativa de olvidar
el sigilo de una boca que,
pronunciaba mi nombre
esculpiendo delicadamente,
cada sílaba, para no
romperlo, y una voz 
llenándolo con su vida,
envolviendo de deseo
sus lentas curvas.
Tentativa de olvidar 
que me llamabas
a tu lado.
A tu       lado.
Mis ojos me hacen trampas
sino te tengo,
y cuando los cierro
buscan dentro de mí,
me vuelven del revés
el alma, el corazón,
la mente y el olvido.
Te buscan y resurges
hermoso, aquellos días de invierno.
Y dentro de mi
estallan cohetes,
se encienden hogueras,
porque eres el rescoldo
de un amor auténtico,
y eso nadie puede robarlo.
Se abren las noches
y los días, con todo
aquello
que fue nuestro.
Yo me rindo.
A ti.
Ante ti.
Amor, yo me rindo.
Cédeme el olvido
que malgastas.
Dame tregua ya
o vuelve conmigo.
Aún hay promesas
que nunca hicimos.
Aún te encuentro
en mi.
Encuéntrame tú en ti.
Aunque sea en un dedo
o en una costilla.
Encuéntrame en ti.
Qué aún tenemos sueños
que prometernos.
Vesper



2 comentarios:

  1. Crónica de una despedida anunciada.
    Muchos besos y gracias por tu visita a mi Siberia hace días.

    ResponderEliminar